La Sra. Coco Chanel dijo alguna vez: «La moda es fácil de pasar, el estilo dura para siempre». Esta frase es sin duda la mejor expresión del estilo de vestir de las mujeres francesas. El tipo de relajación natural, no perseguirá demasiado la combinación de moda, pero con personalidad, elegancia, encanto único.

Cuando se trata de la moda francesa, las mujeres siempre tienen muchas conversaciones, estampados, cuellos en V y un hombro caído, etc. Pero cuando se da una definición clara, muchas personas no pueden concluir fácilmente. En este punto, puede referirse a la elegancia francés interpretada por la Sra. Coco Chane – estilo minimalista, moda inartificiosa. Este estilo ha sido muy popular en los últimos años, y muchas marcas de moda de Francia son conocidas. Por ejemplo, Maje, Sandro y Claudie Pierlot son bien conocidas. Pero además de estas marcas conocidas, Francia tiene algunas marcas pequeñas pero muy buenas que vale la pena descubrir.

Fundada en 1998, Sessùn es una marca de viajes que no solo tiene genes románticos franceses, sino también tiene un fuerte sabor exótico. La diseñadora Emma Francois del sur de Francia es una viajera de moda, cuya inspiración en el diseño a menudo proviene de cada viaje. Aunque el estilo principal es fresco y simple, la marca no es aburrida en absoluto. Porque el diseño de Sessùn a menudo utiliza tejidos especiales, tótems étnicos o bordados exquisitos. Estos pensamientos únicos y reflexivos, llenos de interés.

La diseñadora Emma fue una excelente antropóloga antes de ingresar a la industria de la ropa. Entonces, en la ropa de Sessùn, también podemos encontrar muchos detalles de civilizaciones antiguas, que están salpicadas en los puños, cuellos y botones. Aunque son pequeños, pero siempre traen sorpresas sin darse cuenta. Sessùn no solo está lleno de sentido del diseño, sino también es muy cuidadoso con la selección de telas de la ropa. La tela de alta calidad se suma a la textura general de la prenda, por lo que incluso un artículo simple, Sessùn siempre se ve diferente.

En 2017, la bloguera francesa de moda Jeanne Damas fundó su propia marca Rouje. Mucha gente dice que el estilo de Rouje es el propio estilo de Jeanne. El diseño natural se combina con un toque de sensualidad, elemento retro y exquisito. Hay la inocencia de jovencita y el encanto de una mujer madura. La ropa de la marca siempre tiene algunos detalles especialmente diseñados. Como la ropa de Rouje es muy enfocada en la cintura ajustada. si no es cintura ajustada, simplemente use la cintura alta para reflejar la cintura. Además, Rouje tiene muchos estilos básicos, como camisetas mujer originales con letras, pantalones acampanados, camisetas tirantes mujer, etc.

Si crees que esta ropa de Rouje solo es adecuada para aquellas que son delgadas, entonces adivinaste mal. Una de las razones por las que a Rouje le gusta la gente es que su diseño no es tan exigente. Ya que la ropa de la marca es el armario ideal que muchas mujeres pueden usar.