Las rayas siempre han sido un elemento de moda en el mundo de la moda. Puedes usar un estilo francés perezoso o un estilo italiano romántico. El elemento rayado parece ordinario, pero puede romper fácilmente la monotonía y la mediocridad del color sólido, y mejorar la sensación de extensión en lo visual. En lugar de perseguir la tendencia que no es adecuada para usted, es mejor aprender a usar los clásicos fáciles de usar.

A finales de la primavera y principios del verano, un suéter suelto y ligero a rayas es la mejor opción. Suéter de punto combina con un par de pantalones de piernas anchas de color claro para la oficina y el fin de semana. O póngase una falda del mismo color. Combinando el temperamento de la raya con la gracia de la falda larga, y luego colocando una bufanda roja. Hoy en día, el traje de artículo más popular combina con camiseta o blusa a rayas por interior. El estilo fresco y casual con rayas debilita la seriedad del traje y también aumentar la estratificación de la forma. La combinación de la camisa de rayas horizontales finas y los pantalones de rayas verticales es lo último en la función de adelgazamiento de rayas. La combinación de las rayas también es una opción divertida para las mujeres de la moda.

Las mujeres que están cansados de las rayas horizontales y verticales pueden probar diseños irregulares, como empalmadura y rayas diagonales. Romper la rutina y aburrido desde los detalles. Por ejemplo, este vestido de rayas de MARELLA. Usar un mono o vestido a rayas es la opción más conveniente, pero es fácil de aflojar y arrastrar. En este momento, se adjunta un cinturón ancho para revelar la línea de cintura, que no solo utiliza la extensión de la raya, sino también rompe visualmente la monotonía de las rayas de área grande y modifica perfectamente la proporción del cuerpo.

No importa que tipo de rayas, sus diferentes diseños pueden traer diferentes sorpresas. Pero también esbozan vagamente la curva, exuda encanto femenino. Lo que es especialmente interesante es que la caída irregular y el diseño de cola de milano hacen que cada ángulo se vea muy diferente y agradable. Si desea agregar puntos a su aspecto general, considere el diseño de empalmadura de colores. La combinación de colores sigue siendo un poco llamativo, la belleza del desequilibrio, puede hacerte una chica tranquila, pero también muy viva. El estilo suelto no es exigente en absoluto, y es varios niveles más alto que el mismo tipo de ropa. El diseño de escote de barco puede realzar la sensualidad de una mujer. La clavícula es un símbolo misterioso de la belleza sensual de una mujer. Después de usar un collar de palabras, puede crear un encanto diferente, pero también es elegante y decente.

Si está preocupado por la piel opaca, no puede usar las rayas azules y blancas, y tiene miedo de usar el traje de enfermo. Luego elija rayas negras y blancas, no elija el color de la piel, es más adecuado para el público. Un vestido de camisa con una franja ligeramente más ancha puede elegir un elemento vivo de abertura alta. Si su cuerpo no está tan bien proporcionado, se recomienda elegir un efecto de cintura ajustada. Las rayas azules y blancas frescas son más adecuadas para el verano refrescante, con una bolsa de colores brillantes y gafas de sol. Si eres una mujer baja, te sugiero que elijas un vestido largo de rayas. Casualmente combinado con un accesorio como un sombrero de paja, ya es muy hermoso y de moda. Usar un par de sandalias de correa es muy veraniego.