Fundado en 1991, Pull & Bear ha sido un elemento internacional desde su creación, dirigido a un público objetivo de jóvenes que son leales a la comunidad y a una parte de la comunidad. Les gustan los vestidos de estilo casual, no quieren ir a la deriva y se sienten cómodos vistiendo a su manera. Para ellos, Pull & Bear lidera las últimas tendencias internacionales, lo combina con el estilo urbano y los clubes de moda. Y luego lo reinterpreta de una manera única para crear un atuendo cómodo y fácil de combinar a un precio asequible. El desarrollo de Pull & Bear está siempre sincronizado con sus clientes, siempre enfocándose en las últimas tendencias en nuevas tecnologías, movimientos sociales, arte o música.

Pull & Bear se asoció con la mejor cantante española Rosalía para lanzar la serie colaborada. Esta es la primera muestra de cooperación entre Rosalía y las marcas de moda. Su fuerte estilo de callejero choca con la juventud de Pull & Bear e interpreta audazmente la música juvenil apasionada.

La colección colaborada de Pull & Bear x Rosalía consta de dieciocho artículos de tendencia con ropa deportiva de inspiración urbana. Lo que incluyen estampados de retratos de Rosalía y bordados en su propio estilo. Como camisetas con estampado de «Malamente» y «TRA TRA», traje vaquero de despiezas, ropa deportiva informal, ropa con felpa y lana sintética. La combinación de colores de esta temporada se basa en blanco y negro, con colores sólidos como rojo, morado, fucsia y verde. El estilo es audaz y vívido. Pull & Bear combina la pasión única de España y la creatividad de la moda. La foto publicitaria le da a la colección una tensión juvenil a través del color intenso y la rica textura.

Después de que Rosalía y Pull & Bear lanzaron su primera serie conjunta de marca, Pull & Bear, una joven representante de la marca del Grupo Inditex, una vez más colaboró con el popular cantante para lanzar una serie conjunta más diversificada en el futuro cercano. Rosalía aporta su inspiración creativa y estilo a la colección. Esta colección de marca conjunta combina el icónico estilo urbano de Rosalía con el espíritu juvenil de Pull & Bear, agregando un tejido tecnológico y un diseño nuevo de silueta.

La colección conjunta de Pull & Bear x Rosalía se inspira en el estilo de vida de esta cantante femenina, con un diseño único que expresa modernidad y deportividad. Los estilos notables incluyen vaquero, zapatos de tacón alto, trajes de despiezas y estilo de ropa de trabajo, etc. La camiseta con estampado de «Di MiNombre» es un artículo imprescindible para los fieles seguidores.

En la combinación de tonos, el amarillo fluorescente y el rosa forman una combinación perfecta con el negro, el blanco y el azul. Pull & Bear interpreta el diseño clásico de la marca con patrón floral y cuadros de Gingham. Otro diseño destacado de la colección conjunta de Pull & Bear x Rosalía es la adición de detalles espejados al nuevo diseño de estilo.

A través de esta colaboración y una nueva colección de creaciones, Pull & Bear y Rosalía han mejorado la interacción entre la música y la moda. Al tiempo que proporcionan una nueva vitalidad para el futuro creativo de España.